Sobre Maipú 47

“La leyenda continua” Finalizaba el invierno del año 1970 cuando dos amigos, uno con una pequeña librería mayorista y el otro mayorista de juguetes en el interior, comenzaron a planear fusionar esas dos empresas y así abrir una librería y juguetería mayorista. La imaginaron fuera de los lugares habituales del rubro ya que en ese entonces Once y Constitución concentraban todas las empresas de papelería. Una tarde llegaron hasta un local que se ofrecía en el Pte. Saavedra y ni lerdos ni perezosos, resolvieron adquirirlo para instalarse allí.

Y allí, en ese espacio de 400m2 empezaron la aventura. 2 socios y 8 empleados dispuestos a poner el hombro, sin prisa pero sin pausa y con tesón.

En ese entonces trabajaron en ramos generales: librería, juguetería, navidad y perfumería. Poco a poco fueron creciendo, el negocio fue cambiando a favor de la librería se transformaron en librería mayorista. El crecimiento fue constante y con el apoyo de clientes, personal y proveedores fueron avanzando a través de los años. Hoy, más de 40 años después (como pasa el tiempo), Maipú 47, como la bautizaron, es una empresa integral de librería con más de 10.000 artículos a disposición del comercio minorista.

Además están en condiciones de atender on-line, por teléfono o Fax. Y si Ud. lo necesitase, esta gran librería dispone de un plantel de excelentes vendedores profesionales que lo pueden visitar en su domicilio.

Conéctese con Maipú 47. Su librería de toda la vida.

Estacionamiento sin cargo. Aristóbulo del Valle 1430 - Vicente López.